Según estableció la Fiscalía estos tres policías tuvieron la participación en homicidios agravados.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tres policías fueron condenados a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron en el año 2017 en el caserío Espíritu Santo, Municipio de San José Villanueva, departamento de La Libertad.

La Unidad Especializada Antipandillas y Delitos de Homicidios dieron a conocer que los imputados forman parte de una corporación policial.

Estos fueron identificados como Jorge Norberto Hernández, William Noé Vásquez y José Eleazar Murillo.

Así también estos comparecieron la vista pública en el Tribunal Primero de Sentencia ubicado en Santa Tecla.  

Los acusados respondieron a los delitos de homicidio agravado en perjuicio de Humberto Antonio Robles, José Amílcar Cerna y Jonathan Letona Martínez.

El fiscal del caso explicó cómo sucedieron los hechos, en donde a las victimas las bajaron del vehículo donde se conducían.

Cuando según los imputados recibieron información que en ese vehículo viajaban pandilleros armados fue ahí cuando les dispararon y dos de las víctimas no tuvieron oportunidad de defenderse.

Es por eso que el juez encargado del caso procedió a declararlos responsables penalmente por los hechos, imponiéndoles los 25 años de prisión a cada uno.

Share.
Exit mobile version