El pasado miércoles por la noche, se tuvo conocimiento acerca de un posible suicidio u homicidio de dos jóvenes hijos de agentes policiales.

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, quienes son hijos de agentes policiales, fueron encontrados la noche del pasado miércoles, según reportes una de las victimas era menor de edad.

Dicho suceso, ocurrió en el caserío San José, Cantón Las Pozas, San Lorenzo en Ahuachapán; la menor de edad fue identificada como Kenia Lisbeth Ruiz Lima de 17 años.

Quien detallaron es hija de un agente de la PNC, mientras que el joven identificado como Nilson Everardo Silva Ramírez, de 19 años, hijo de un subinspector de la PNC.

Según informe preliminares, ambos jóvenes abordaron una bicicleta, posteriormente se desplazaron 6 kilómetros carretera a San Lorenzo, llegando al caserío San José.

Presuntamente, dejaron las bicicletas en una vivienda, y se dirigieron a un predio de cultivo de maíz, donde se sentaron al pie de un árbol.

El reporte indica que, ambos cuerpos tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza, en el lugar de los hechos fue encontrada un arma pequeña tipo pistola de calibre no determinado.

Sin embargo, aún continúan investigando los hechos, ya que se desconoce el suceso de estos dos hijos de agentes policiales se trata de un homicidio o un suicidio.

Share.
Exit mobile version