La crecida del río El Astillero del cantón Tangolana, del departamento de San Miguel, arrastró esta tarde a un vehículo y dos personas, por lo que fue necesaria la intervención de un grupo de soldados para realizar el rescate.

Soldados de la Tercera Brigada de Infantería rescataron a las víctimas que iban adentro del automotor.

«Personal de la 3ª Bgda. Inf. realizan rescate de una persona que se encontraba atrapada en un vehículo que fue arrastrado por la crecida del Río El Astillero del Cantón Tangolana San Miguel. En este momento continúan con la evacuación de una segunda persona. Siempre al servicio de los salvadoreños», escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

José Adolfo Robles Portillo de 74 años y a María Santos Quintanilla de 46, son las personas a las que se les salvó la vida.

Una onda tropical que atraviesa el país, provocó fuertes tormentas en la zona oriental. El Ministerio del Medio Ambiente monitoreó las lluvias en Morazán, La Unión y San Miguel, que se movieron luego hacia el suroeste en dirección a Usulután, Cabañas y San Vicente.

Share.
Exit mobile version