La mañana de este miércoles, en el km 10 de la carretera Troncal del Norte, de un vehículo, se derramaron productos químicos peligrosos informó él Cuerpo de Bomberos.

Un grupo de Bomberos, se trasladó a la carretera Troncal del Norte, para realizar la inspección de un vehículo que transportaba productos químicos y se había derramado en la zona.

Según informó el Teniente Salvador Galdámez, la emergencia fue controlada debido a una pipa que transitaba casualmente en el lugar y roció una gran cantidad de agua que permitió limpiar el químico. 

Tras el hecho, hubo una emanación de gas, situación que alertó a los lugareños, sin embargo Galdámez aseguró que se debe a la combinación entre el agua y el producto químico.

De igual forma detalló que, en el incidente no se reporta ninguna persona afectada, no obstante continúan haciendo las inspecciones correspondientes para determinar si alguna de las personas que estuvieron al inicio del derrame fueron afectados.

La situación ya fue controlada en su totalidad y el Teniente Salvador, informó a los lugareños que ya no se corre ningún riesgo.

Share.
Exit mobile version