Ivette Toledo, la madre de Karen y Eduardo Guerrero, los hermanos que desaparecieron el pasado 18 de septiembre, asegura que los cadáveres encontrado en Colón no son de sus hijos.

Tras un mes de la desaparición de los dos hermanos, su madre y familiares continúan su búsqueda, esto pese a la poca información que se tiene sobre el tema. 

A través de redes sociales, circula información que asegura que los cadáveres de Karen y Eduardo se encuentran en la fosa clandestina encontrada en Colón, sin embargo, la madre de ambos informó que las autoridades le han asegurado que no son sus hijos.

Por lo que solicitó a las paginas, no publicar información que no ha sido comprobada, ya que les afecta negativamente a toda la familia. 

“Hay páginas que han publicado que hasta han encontrado la ropa de mis hijos en ese lugar, pero yo fui a Medicina Legal y ahí me aseguraron que no son mis hijos”  aseguró la madre de las víctimas. 

Por tanto, continúan con la intensa búsqueda de los hermanos que desaparecieron el 18 de septiembre en horas del mediodía y fue la última charla que Ivette tuvo con ellos.

Share.
Exit mobile version