La Policía Nacional Civil (PNC), durante este fin de semana a reportado diversos homicidios en diferentes partes de El Salvador, entre ellos dos pandilleros de la 18 en Usulután.

Durante la madrugada del domingo, dos presuntos pandilleros de la 18 fueron asesinados al interior de un restaurante ubicado en la colonia Joselyn, de Tecapán en Usulután, según detalló la PNC ambos cuerpos tenían impactos de bala.

Posteriormente, informaron sobre la localización de un cuerpo en el río Chilama, bajo el puente a Surf City, presuntamente se trata de una mujer, sin embargo, aseguraron que se desconocía la causa de su muerte, por lo que sería examinada por médicos forenses.

El mismo domingo en horas de la tarde, informaron sobre un homicidio en cantón Tijereta de Torola, Morazán, según detallaron un hombre fue asesinado con arma de fuego y detallaron que realizarían la investigación correspondiente para determinar el móvil del crimen.

De igual forma, en San Ramón, Cuscatlán un hombre fue lesionado de bala y posteriormente trasladado al hospital Rosales en San Salvador donde perdió la vida.

Este lunes, la PNC ha reportado dos homicidios más, uno en cantón San Antonio de Cuyultitán, La Paz, donde la victima presenta lesiones por arma blanca y las autoridades desplegaron un dispositivo en la zona para dar con los responsables.

De igual forma, reportaron un homicidio en caserío Cantora, cantón Tecomatal, San Miguel, sin embargo, no brindaron mayor información al respecto.

Share.
Exit mobile version