Esta mañana, Norman Quijano reapareció y en línea fue juramentado como diputado del Parlamento Centroamericano durante el periodo de 2021 a 2026.

Este jueves, en la sede del Parlacen en la zona 5 de la ciudad de Guatemala, Los 20 diputados propietarios y sus 20 suplentes salvadoreños fueron juramentados, algunos de forma virtual

Por su parte, el diputado del Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Norman Quijano realizó su juramento en línea, tras cuestionado por Diario El Mundo, respondió que no tenía ningún impedimento al asistir al Parlacen. 

“Los ensayos o simulacros han sido para que sea virtual” aseguró Quijano a El Mundo. 

Tras la juramentación del diputado, las redes sociales han explotado con una gran cantidad de ofensas para Quijano y asegurando es una vergüenza y humillación para El Salvador. 

El diputado fue acusado de fraude electoral y agrupaciones ilícitas en El Salvador por presuntas negociaciones con pandillas en campaña electoral en el año 2014.

Además, tiene una orden de captura en su contra el Juzgado Séptimo de Paz desde el 6 de mayo y el juzgado quinto de instrucción pidió una difusión roja en su contra.

No obstante, la Policía Internacional (Interpol) el 24 de septiembre de este año, decidió no ejecutarla para no intervenir en asuntos políticos. 

Share.
Exit mobile version