Durante los últimos días, agentes policiales se encuentran en el sector de la finca El Guarumal, en Colón, con el objetivo de recuperar cadáveres enterrados en las fosas clandestinas. 

En la Finca El Guarumal, ubicada en el cantón El Limón, del municipio de Colón, departamento de La Libertad, han sido localizadas fosas clandestinas en las que presuntamente ya han recuperado algunos cuerpos.

Según una publicación de elsalvador.com, fuentes policiales hablaron en anonimato y aseguran que un primer perímetro ya han recuperado cinco cadáveres, sin embargo no brindaron mayor información ya que no están autorizados para esto. 

De acuerdo con la investigación desarrollada por dicho periódico, el cementerio clandestino ya no es nada nuevo para los habitantes de las urbanizaciones Villa Lourdes, Nuevo Lourdes y Campos Verdes.

Ya que, esto viene sucediendo desde hace varios años; los miembros de la pandilla 18R son quienes controlan el lugar y presuntamente los responsables de las desapariciones y las osamentas encontradas en Colón. 

En el año 2013, autoridades fiscales y policiales informaron sobre la recuperación de 28 cadáveres en la finca mencionada, sin embargo no brindaron mayor información al respecto. 

Share.
Exit mobile version