En una exitosa operación policial llevada a cabo en el Paseo General Escalón, en la ciudad de San Salvador, las autoridades detuvieron a Franklin Alexander Sanabria Campos, quien estaba involucrado en actividades de tráfico ilícito de drogas. Durante su detención, se le incautaron 24 porciones de cocaína, cuyo valor comercial supera los $1,000.

El sospechoso fue interceptado mientras se trasladaba por la zona, aparentemente con la intención de distribuir la droga. Además del decomiso de la sustancia ilícita, las autoridades también confiscaron un vehículo utilizado para sus actividades ilícitas, una suma significativa de dinero en efectivo y un celular que podría ser utilizado como medio de comunicación en sus operaciones ilegales.

Leer también: capturan a policías que pedían dinero a cambio de dejar ir a detenidos en Sonsonate

Franklin Alexander Sanabria Campos será llevado ante la justicia para enfrentar los cargos correspondientes por su presunta implicación en tráfico de drogas, poniendo fin a sus actividades delictivas y asegurando la aplicación de la ley en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Share.
Exit mobile version