Luego de que muchos usuarios se quejaran por los cambios en las políticas de seguridad anunciados por WhatsApp, la compañía ha decidido postergar la implementación de las medidas.

Una curiosa comunicación llamó la atención en los últimos días a los millones de usuarios de WhatsApp alrededor del mundo.

En las pantallas de sus teléfonos celulares vieron que el sistema de mensajería, uno de los más populares del planeta, anunciaba un cambio en sus términos de uso y condiciones de servicio a partir del próximo 8 de febrero.

Debido a el descontento de todos los usuarios de WhatsApp, quienes creían que estarían robando su información personal, un vocero de Facebook explica sobre las políticas.

“La política de privacidad y las actualizaciones de las condiciones son comunes en la industria y estamos avisando a los usuarios con anticipación para que revisen los cambios, que entrarán en vigor el 8 de febrero” Expresó el vocero de Facebook.

Por su parte, los usuarios a partir de los anuncios muchos empezaron a anunciar su migración a otros sistemas de mensajería.

Más de 100 mil usuarios descargaron Signal de las tiendas de Apple y Google en los últimos dos días, mientras que Telegram acumuló casi 2.2 millones de descargas, según datos de la empresa de análisis privada Sensor Tower.

 

Share.
Exit mobile version