La embajadora designada de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, brindó sus primeras declaraciones afirmando “tengo más compromiso que muchos embajadores que han pasado por Washington y que en las administraciones de ARENA o FMLN, politizaron este importante rol.”

Durante un programa televisivo y a través de su cuenta de twitter Milena Mayorga, reitero su compromiso con los salvadoreños y con el mandatario Nayib Bukele, al representar una de las Naciones más poderosas del mundo.

Milena Mayorga recibió las felicitaciones del embajador de Estados Unidos en el Salvador

“Me complace el anuncio del Presidente Nayib Bukele, de nombrar a la nueva embajadora de El Salvador ante Estados Unidos, Milena Mayorga. Esto seguramente facilitará aún más nuestra ya exitosa cooperación en los diversos temas de importancia mutua para ambas naciones”

Según la funcionaria, el principal objetivo de la nueva agenda con Washington es generar las condiciones óptimas en nuestro país y preparar a los salvadoreños para su retorno.

“El Gobierno prepara al país para que nuestros hermanos en el exterior regresen no solo a invertir, sino a tener un empleo, seguridad social, un sistema de salud óptimo y seguridad ciudadana. Estados Unidos es el que mejor nos ha venido acompañando en éstas nuevas ideas”

La nueva designada del gobierno salvadoreño mencionó algunas prioridades que el mandatario Nayib Bukele le asignó con las que buscará resaltar las labores del órgano ejecutivo, como controlar el crimen, la contención de la migración de salvadoreños y el trabajo de los que tienen Estatus de  Protección Temporal (TPS).

Share.
Exit mobile version