Suspenden audiencia preliminar en contra del alcalde de Ilopango acusado del delito de peculado.

Este 29 de enero se tenía programada la audiencia preliminar en contra del alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, acusado por el delito de peculado.

La audiencia se suspendió cuando representantes de la Fiscalía General de la República (FGR) manifestaron al juzgado que presentaban síntomas de COVID-19.

La detención del edil se realizó luego de encontrar paquetes alimentarios que contribuyen al gobierno en la sede del partido ARENA.

Según las acusaciones que realizo la Fiscalía, estos alimentos fueron sacados y embolsados a las bolsas plásticas, con distintivos electorales del alcalde.

El 29 de octubre la policía recibió un aviso y fue cuando solicitaron una orden de registro con prevención de allanamiento al juzgado.

Así también, el edil de Ilopango resalto que los alimentos no fueron trasegados, si no que en la sede del partido se estaban haciendo los embalajes de donación.

También expresó que las compras fueron hechas por las comunas, y que al pertenecer a la alcaldía por eso colocaban su rostro como alcalde.

Share.
Exit mobile version