El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), anunció que, reaperturan parques recreativos administrados por dicha institución.

Debido a la emergencia por la tormenta tropical Iota, los espacios de sana recreación fueron cerrados como medida prevención.

Luego que la Dirección General de Protección Civil, levantara la alerta roja nacional decretada el pasado lunes 16 de noviembre del 2020, reaperturan parques recreativos y abrirán nuevamente sus puertas a los salvadoreños

Por tanto, a partir del sábado 21 de noviembre, diversos centros recreativos estarán abiertos al público en general.

Por tanto, a partir del sábado 21 de noviembre, diversos centros recreativos estarán abiertos al público en general.

Los espacios de sana recreación reaperturados son, Parque Apulo y Balboa en el departamento de San Salvador, La Toma de Quezaltepeque en La Libertad.

Así mismo, parque Cerro Verde y Sihuatehuacán en Santa Ana; Atecozol en Sonsonate; Amapulapa y Laguna de Apastepeque en San Vicente.

También, turicentro Altos de la Cueva en San Miguel; Costa del Sol e Ichamnichen en el departamento de La Paz; Agua Fria en Chalatenango.

Además, los espacios recreativos estarán funcionando con un horario de lunes a domingo de 8:00 de la mañana, a 4:00 de la tarde.

Sin embargo, la situación sanitaria por COVID-19 aún se mantiene, por lo tanto, se deben acatar las medidas de bioseguridad establecidas a la hora de entrar y permanecer en los centros turísticos.

 

 

 

Share.
Exit mobile version