Autoridades policiales dieron a conocer una importante captura de un pandillero que portaba armas de grueso calibre y un lanza granadas.

Este día se realizó un operativo por la División Élite contra el Crimen Organizado, de la PNC, allanando una vivienda en la Residencial y Avenida Matías Delgado, de Santa Ana.

Por ello, se brindó una conferencia de prensa para informar sobre los resultados del operativo, ya que se logró la detención del peligroso pandillero que tenía en su poder las armas de grueso calibre y un lanza granadas.

El terrorista fue identificado como Byron Arístides Salazar Ramírez, alias el Sleepy, quien es un ranflero de la MS13, de la clica Criminal Liros Saycos Locos Salvatruchos que delinque en Santa Ana.

El peligroso sujeto ordenaba todo tipo de crímenes y delitos y es el noveno silla de las 15 sillas dentro de la estructura terrorista.

Además, según detallaron, el armamento fue incautado en la vivienda del sujeto. Las armas decomisadas son 1 fusil M16 corto con sus cargadores, 1 pistola, 1 revólver, 1 lanza granada antitanque.

Este último es un LAW calibre 66, arma de guerra antitanque que puede ser utilizada a una distancia entre 200 metros de distancia y que sirve para neutralizar o aniquilar objetivos militares o policiales, según afirmo el director de la policía.

Las autoridades aseguran que este pandillero es uno de los más buscados en el país.

Share.
Exit mobile version