El Milan fue eliminado en el “Playoff” de acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar este martes ante el Feyenoord 1-1 en el partido de vuelta en San Siro, un resultado que no bastó al cuadro italiano para remontar el adverso 1-0 de la ida en Róterdam.
La igualdad duró apenas 38 segundos, lo que tardó el flamante fichaje “rossonero”, Santi Giménez, en aprovechar un centro al segundo palo de Joao Félix para cabecear el balón al fondo de las mallas de la portería de su exequipo.
Con el tercer gol del mexicano en solo cinco partidos con la camiseta milanista, los de Sérgio Conceição igualaban la eliminatoria.
Un disparo de Tijjani Reijnders por encima del larguero y un remate al palo de Joao Félix amenazaron con ampliar la renta de los italianos frente a un Feyenoord que tardó en reaccionar.
Sin embargo, todo cambió, en el minuto 51 cuando Theo Hernández dejó al Milan con uno menos al ver la segunda amarilla por simular un penalti.
Comenzó entonces el dominio de los de Róterdam que buscaron con insistencia el empate.
Un par de centros al área de Anis Hadj Moussa y un remate de Antoni Milambo por encima del larguero precedieron al tanto del 1-1, obra de Julián Carranza- El defensa Hugo Bueno puso un centro al segundo palo que el argentino cabeceó al fondo de la red (minuto 73).
A pesar de sus desesperados intentos, el cuadro local no pudo evitar la eliminación.