El pasado jueves el Gabinete de Seguridad, durante una conferencia informó sobre la localización de los cadáveres de los hermanos Guerrero Toledo, sin embargo indicaron que realizaría las pruebas de ADN; ante el hecho su madre dijo que si podrían ser sus hijos.

Ivette Toledo, la madre de Karen Iveth y Henry Eduardo Guerrero Toledo, afirmó que si son sus hijos los que encontraron en una fosa clandestina en Nuevo Cuscatlán, así lo indica una publicación de ElSalvador.com.

Según detalles, Ivette junto a las autoridades visitó la tumba clandestina e indicó haber conocido los restos de sus hijos por la dentadura.

“Según lo que pude ver si son mis hijos” aseguró Ivette, quien también indicó que esperará los resultados de Medicina Legal tras las pruebas de ADN.

Por su parte, miembros del Gabinete de Seguridad, indicaron que se han realizado cinco capturas más de sospechosos de participar en el asesinato  y la desaparición de Karen y Eduardo. Sin embargo, no brindaron mayor información al respecto.

Share.
Exit mobile version