Una gran cantidad de personas, han acudido a realizarse la prueba de COVID-19, en las cabinas móviles del Ministerio de Salud, esto luego de un incremento del virus en el país.

El Salvador, enfrenta una cuarta ola de contagios de COVID-19, esto al parecer como resultado de las fiestas navideñas y de año nuevo que recientemente se vivieron.

Este lunes a tempranas horas, en el monumento de El Salvador del Mundo, se concentró una alta afluencia de personas con la necesidad de realizarse la prueba y saber si están o no contagiados.

Según detalles, la gran mayoría de personas, llegó a lugar para guardar cupo ya que normalmente el MINSAL solo dispone entre 200 a 400 pruebas. 

Además, los ciudadanos solicitaron a las autoridades, tener un lugar fijo para realizar estas pruebas, ya que mucho tienen la necesidad de acceder al recurso.

El incremento de casos en el país ha sido notorio, ya que de reportar 25 casos, han pasado a reportar 307 nuevos contagios, datos que fueron registrados el 13 de enero, hasta la fecha no han brindado una actualización. 

Share.
Exit mobile version