La Fiscalía General de la República, logró la condena de dos miembros de la pandilla Mara Salvatrucha, MS-13, fueron condenados a 124 y 29 años de prisión.

La Unidad de delitos relativos a la vida de la oficina fiscal de San Salvador, logró que Walter Vladimir Flores, líder de la clica “Modelos Locos Salvatruchos”, fuese sentenciado a 124 años de prisión por seis casos de homicidio. Mientras que Ricardo Saul Martínez López, miembro de la misma pandilla, fue condenado a 29 años, por agrupaciones ilícitas y homicidio.

Flores, fue condenado por el homicidio de una mujer y cinco hombres; Martínez López acusado del asesinato de un ex miembro de la pandilla. Los hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2016. Los delitos se habrían cometido en las zonas donde los imputados operaban, es decir, en los barrios Modelo, Candelaria y San Jacinto.

Condenan a tres pandilleros por homicidio

Asimismo, la fiscalía logró la condena de 23 años para otros tres miembros de pandillas, por el delito de Homicidio Agravado, de Jeovany Alemán Miranda. El hecho ocurrió el pasado 8 de abril de 2018, en el municipio de Chalatenango.

Share.
Exit mobile version