El pasado miércoles 3 de marzo, la Fiscalía General de la República entregó a familiares los restos de los dos jóvenes encontrados recientemente.

Los restos pertenecientes a dos jóvenes quienes desaparecieron en noviembre del 2020, fueron entregados ayer a sus familiares.

El 20 de noviembre, Diego León Sibrián y Wilmer Vladimir Escalante desaparecieron en Nuevo Lourdes, Colón, La Libertad, ambos laboraban en una empresa distribuidora de comida rápida

Dichos restos fueron encontrados el pasado 23 de enero, en una fosa clandestina, en unos cafetales del cantón Lourdes.

Por tanto, ayer sus restos fueron entregados a sus familias en la capilla del Instituto de Medicina Legal.

De igual forma se les fueron entregadas algunas pertenencias encontradas en el lugar donde fueron enterrados por presuntos pandilleros.

“Con la entrega de estos cuerpos estamos dando una respuesta a estas dos familias quienes han sufrido por varios meses no saber el paradero de sus hijos y hoy ya podrán darle cristiana sepultura” afirmó la Fiscal del caso.

Así mismo, detalló que las investigaciones de este caso, continuaran y esperan dar con el paradero de los culpables para llevarlos a que respondan ante la justicia.

Además, familiares de las victimas únicamente se mostraron agradecidos con el apoyo para la localización de los cuerpos.

 

 

Share.
Exit mobile version