River Plate no volverá a jugar en su estadio en lo que resta del año. El equipo millonario, anunció que cambiará por completo todo el campo de juego, esto incluye nuevo césped y la pista de atletismo desaparecerá.

Según anunció River, la remodelación estará terminada a comienzos del 2021, con la finalidad de que el club tenga ¨el mejor campo de juego del país¨.  El equipo de Marcelo Gallardo, que no ha tenido actividad desde que inicio de la pandemia en el mes de marzo, visitará al Sao Pablo el 17 de septiembre por la Copa Libertadores. El club detalló que aún no está decidió donde se disputaran los juegos de local.

 

´´Aprovechando los meses por delante en los que jugará sin público los partidos de local, el Club Atlético River Plate comienza una obra sin precedentes en el fútbol argentino: cambiará todo el suelo del campo de juego para convertirlo en un sistema híbrido de última generación que terminará definitivamente con muchos de los problemas que tienen los campos de juego en el país´´ -comunicado River Plate

 Además, se espera que la obra sea financiada totalmente por los ingresos del club, al menos durante un año. El Antonio Vespucio Liberti, más conocido como El Estadio Monumental, tiene una capacidad para unos 700,000 espectadores y en el suelen disputarse partidos importantes. Con las remodelaciones, el club espera brindarle  una mejor experiencia a sus aficionados y para los jugadores hacer que el campo de juego sea más seguro, cómodo y estable.

Share.
Exit mobile version