El pasado 11 de noviembre, la Fiscalía General de la República, logró la detención provisional para los dos sujetos a quienes se les responsabiliza por la desaparición de los hermanos Karen y Eduardo Guerrero Toledo.

Los imputados José Alexander Martínez Saavedra y Víctor Ruiz Mejía, enfrentaron la audiencia inicial en el Juzgado 1° de Paz en La Libertad en la que se les atribuyó el delito de desaparición de personas.

Según la resolución de una Juez de la jurisdicción de La Libertad, los imputados deberán guardar prisión mientras enfrentan el proceso de la etapa de instrucción.

“Nos mostramos satisfechos con la resolución emitida por la jueza y como Fiscalía, continuaremos con la investigación con el propósito de robustecer la participación de los encausados y en una eventual vista pública probar la responsabilidad que tuvieron en los hechos que se les atribuyen”, explicó uno de los fiscales.

El caso de los hermanos Guerrero continuará bajo reserva y en los próximos días será enviado a un juzgado de Instrucción para que los dos implicados sean enviados a la audiencia preliminar, así lo informó la Fiscalía.

Share.
Exit mobile version