Tras continuar con las inspecciones en diferentes ventas de pólvora en San Salvador se ha decomisado varios productos que están de forma ilegal.  

La Unidad de la División de Armas y Explosivos (DAE) y la Unidad de mantenimiento del Orden (UMO) realizaron inspecciones en ventas de pólvora de San Salvador.  

En estas inspecciones los agentes revisan que los vendedores no estén vendiendo pirotécnicos prohibidos o de forma ilegal.  

Según las autoridades se realizaron varios decomisos de mercadería en las zonas de Ciudad Delgado y San Salvador.  

Estos productos fueron decomisados por los agentes de la PNC debido a que no cumplen con los requisitos que establece la ley. 

Así mismo, en estas inspecciones que se realizan la PNC, se asegura que todos los comerciantes cuenten con las medidas de bioseguridad necesarias. 

También las autoridades recordaron que solo hay 48 salas autorizadas para la venta de estos productos en 10 departamentos del país. 

Además, se les recordó a los vendedores que los silbadores, fulminantes, triangulo mortal, los rockets chinos y los cuetes número 6 y 8 están prohibidos. 

Por su parte, las autoridades también se aseguran que estas ventas de pólvora no estén ubicadas en zonas que puedan causar algún incendio

Share.
Exit mobile version