Cristiano Ronaldo parace tener los días contados para su salida del Manchester United, tras su marginación del equipo titular de los diablos rojos.

Luego del clásico de Manchester donde el City goleo 6 -3 al United, Ronaldo quedó expuesto por el entrenador Erik Ten Hag, quién no lo puso ni un minuto en el campo.

ESPN afirman que los directivos del Manchester United están preparados para que a partir de enero de 2023 ya no cuenten con el portugués en la plantilla.

¡Tremendo golpe! Cristiano Ronaldo recibió un golpe jugando con Portuga

Es que las actitudes de Cristiano, tanto en las prácticas del United como cuando no le toca ingresar al terreno de juego, han sido las señales del cansancio del luso y las ganas de emigrar a otro club, teniendo en cuenta que a su edad ya no le quedan muchos años en el mejor nivel mundial.

Queda claro que si no se revierte la situación presente de Ronaldo en Manchester y si Ten Hag mantiene firme su postura de no utilizarlo entre los titulares, Cristiano forzaría su salida.

Los números del portugués, que este año jugará el Mundial de Qatar con su selección, son elocuentes: un solo gol en ocho partidos con el United en lo que va de la temporada. CR7 está por detrás del inglés Marcus Rashford y el francés Anthony Martial en la consideración del entrenador.

El contrato de Cristiano Ronaldo en el gigante de Inglaterra expira en junio de 2023 y tiene opción a extenderse a 2024. Es decir que si efectivamente el crack decide acelerar su salida a enero, el club podría venderlo y hacerse de un buen ingreso económico.

Share.
Exit mobile version