El cuerpo de bomberos de El Salvador, continúa la búsqueda del sujeto desaparecido el pasado 19 de octubre en el Río Grande de San Miguel.

Según información la búsqueda ha sido continua, un grupo de bomberos se ha desplazado en diferentes sectores para obtener resultados favorables del desaparecido.

Por lo que, han ingresado a las colonias Dolores, Esmeralda, 15 de septiembre y la prados de San Miguel, donde se forman remolinos en el Río.

Así mismo, fueron inspeccionadas las áreas donde anteriormente se han encontrado hallazgos de este tipo, como el sector del puente Negro que conecta con la colonia Pradera.

Además, se continúa la búsqueda en el puente Luis de Moscoso y puente Urbina, donde desapareció la víctima.  

A pesar de las inspecciones realizadas, la búsqueda no ha tenido resultados positivos, ya que siguen sin encontrar rastros del sujeto.

 

El percance se dio la noche del lunes 19 de octubre, donde un sujeto se lanzó desde el puente Urbina, donde agentes policiales presenciaron el hallazgo.

Según reportes de la PNC, se trata de un presunto suicidio, ya que la persona presentaba lesiones en el cuerpo y se encontraba cubierto de sangre.

En el auto donde el sujeto se transportaba, se hallaron documentos a nombre de José Luis Castaneda.

Por lo que se presume, es la supuesta víctima.

Share.
Exit mobile version