Gloria Stefany Ramírez fue sentenciada a 60 años de prisión por los horribles crímenes cometidos el 8 de julio de 2022. La acusada fue declarada culpable de provocar la muerte de su amiga, quien se encontraba embarazada de ocho meses, y posteriormente extraerle a la bebé en un acto de violencia sin precedentes.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio del Monte, dejando consternada a la comunidad por la brutalidad de los asesinatos. La víctima fue estrangulada y, posteriormente, atacada con un corvo, lo que provocó una fractura en su cráneo. Además, su vientre fue destrozado con el fin de extraer a la pequeña.

Leer también: Motociclista sufre accidente en Autopista a Comalapa

Después del atroz acto, Gloria Stefany Ramírez trasladó de urgencia a la recién nacida al hospital Jorge Mazzini, alegando que era su hija. La bebé fue atendida por especialistas y, a pesar de haber estado fuera del vientre materno durante horas, milagrosamente logró sobrevivir.

El tribunal emitió la sentencia de 60 años de prisión para Ramírez, condenándola por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Tentado y Simulación de Embarazo. La Fiscalía General de la República de El Salvador presentó un sólido caso respaldado por 27 testigos, pruebas periciales y documentación que fortalecieron la investigación contra la acusada.

Share.
Exit mobile version