Este jueves, la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, fue sancionada por Estados Unidos por presuntos actos de corrupción, ante el hecho la funcional se pronunció.

Mediante un comunicado, Estados Unidos informó sobre una sanción impuesta a la Comisionada Presidencial, por un presunto esquema de corrupción multimillonario.  

Ante la acusación, Recinos reaccionó y aseguró que únicamente tratan de manchar un proyecto del pueblo salvadoreño. 

“Señalan “supuestas irregularidades” y con total impunidad y falsedad intentan manchar este proyecto que solo pertenece al pueblo salvadoreño….Como he actuado siempre, sometida a la ley y al debido proceso, quedará demostrado que esto es político y no para combatir la corrupción.” Aseguró Recinos. 

La respuesta de la funcionaria, se dió en una réplica a un twitter posteado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien aseguró que Estados Unidos no acepta colaboración, amistad o alianza con El Salvador. 

Carolina Recinos, se convierte en la cuarta persona salvadoreña en ser sancionada por EE.UU, inicialmente fueron señalados el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza y el Director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquin por presunta tregua con pandillas.

Share.
Exit mobile version