El pasado domingo, en horas de la mañana un agente de la Policía Nacional Civil fue asesinado en San Salvador; la corporación policial ya reporta dos presuntos implicados en el homicidio.

Tras el homicidio del agente identificado como Carlos José Orellana, la PNC ha reportado la captura de dos sujetos implicados en el hecho.

La primera captura se hizo efectiva en Tecoluca, San Vicente, según informó la Policía equipos de inteligencia lograron su ubicación; en el lugar del hecho dejó en abandono el arma con la que presuntamente le quitó la vida al agente.

Horas más tarde, otro sujeto fue capturado en el Centro de San Salvador y fue identificado como Tomás Antonio García, quien es vigilante de seguridad privada al igual que el primer capturado.

“Seguiremos realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho.” Aseguró el Ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

 

Por otra parte, en Chalchuapa, Santa Ana un presunto pandillero de la MS, fue capturado tras intentar quitarle la vida a elementos policiales.

El sujeto fue identificado como José Soto, alias Spyder, quien será acusado por los delitos de homicidio tentado, portación ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas. Además, le incautaron un revolver y droga.

 

Share.
Exit mobile version