La Policía Nacional Civil (PNC) ha llevado a cabo una importante operación contra el tráfico de drogas en El Salvador, logrando la captura de un peligroso pandillero y la incautación de 2 kilos de cocaína, cuyo valor comercial se estima en más de $50 mil dólares.

El detenido, identificado como Mario Alejandro Oviedo Najarro, es miembro de la estructura criminal de la MS-13, y deberá enfrentar cargos por los delitos de agrupaciones ilícitas y tráfico de drogas, lo que podría llevarlo a pasar décadas en prisión.

El éxito de la operación se debió al trabajo de los elementos de la DAN de la PNC, quienes contaron con el apoyo de los agentes K9 para incautar la droga. Además, durante el operativo también se encontraron varias camionetas en la vivienda del detenido.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, destacó en su cuenta de Twitter la importancia de seguir combatiendo el tráfico de drogas, que ha sido una de las principales fuentes de financiamiento de las estructuras terroristas en el país.

Share.
Exit mobile version