El pasado lunes por la mañana, se registró una explosión en las cercanías del mercado central de Santa Ana, donde hubo múltiples daños.

La fuerte explosión en Santa Ana dejo daños en al menos 30 ventas informales, instaladas a la orilla de la calle, así como tres locales cercanos a la explosión.

En dicho incidente resultaron varios lesionados entre ellos menores de edad, por lo que la Policía Nacional Civil, realizó la captura de dos sujetos por presunta negligencia.

Tras una investigación la PNC, capturó a dos empleados de la empresa Z Gas ya que presuntamente hubo negligencia al momento suministrar el gas propano.

Según los informes policiales, los detenidos por la explosión en Santa Ana, fueron identificados como José Roberto Alas y Elmer Adonay Funes

Quienes serán acusados por los delitos de lesiones culposas, así como infracción a las reglas de seguridad, según lo informó laPNC.

Por otra parte, los niños de entre 3 meses a 7 años fueron trasladados y atendidos en el Hospital Benjamín Bloom.

Donde fueron sometidos al tratamiento médico, para iniciar el proceso de recuperación según lo indicó el ministro de salud, Francisco Alabí.

Así mismo, señaló que continuarán brindando la atención médica necesaria a los padres de los niños, quienes también resultaron lesionados.

Share.
Exit mobile version