Debido a los estragos ocurridos la madrugada del jueves por las lluvias , las calles permanecen cerradas debido a que quedaron soterradas por escombros.

La comunidad de Los Angelitos II del municipio de Nejapa , se vio afectada por las fuertes lluvias y el flujo de lodo que ocasiono la tormenta.

Más de 350 personas se encuentran desplegadas en diferentes puntos, realizando tareas de búsqueda y rescate, remoción de escombros y brindando atención a las familias afectadas.

Protección Civil, informa el cierre total del redondel Integración que conduce hacia Quezaltepeque, Nejapa y San Salvador,  desde el kilómetro 20 hasta el 22.

Protección Civil, informa el cierre total del redondel Integración que conduce hacia Quezaltepeque, Nejapa y San Salvador,  desde el kilómetro 20 hasta el 22.

El equipo de la Fuerza Armada en compañía del FOVIAL, trabajan para remover escombros, roca y árboles que fueron arrastrados durante la tormenta.

Hasta la mañana del día viernes, las calles permanecían cerradas, mientras las diferentes instituciones realizaban obras de trabajo para poder solventar los estragos.

Share.
Exit mobile version