Luego que, en el territorio salvadoreño se registrara un alza de homicidios durante los últimos días, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele ordenó la intervención de la Policía y Fuerza Armada.

Durante las últimas horas, los homicidios en el país han incrementado considerablemente, así lo ha informado la Policía Nacional Civil.

Según el reporte de las autoridades, el pasado miércoles se contabilizaron a menos 20 asesinatos entre estos el de un joven de 15 años que presuntamente se dedicaba a la venta de pan.

De acuerdo con el informe, el menor identificado como Josué Granados Zuniga, quien fue atacado por sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta.

De igual forma, a tempranas horas de este jueves, la PNC ya reporta tres homicidios, entre estos un sujeto que fue asesinado con arma de fuego al interior de un vehículo en la colonia Radio Vea, San Martín, San Salvador.

Tras el incremento de la violencia en el país, miembros de la Fuerza Armada y agentes policiales, se han distribuido en todo el territorio salvadoreño, realizando patrullajes y registros preventivos, especialmente en las zonas donde se han realizado los homicidios.

Share.
Exit mobile version