Este viernes 4 de diciembre, en el Juzgado De Paz De Ilopango se desarrolló la audiencia inicial contra el alcalde Adán Perdomo.

El Juzgado de Paz de Ilopango, dejó en libertad a Perdomo, sin embargo seguirá su proceso con medidas sustitutivas.

Es decir que, el jefe edilicio no podrá salir del país, ni cambiar de domicilio y deberá presentarse a firmar cada ocho días. 

Dicho proceso continúa y pasa a la etapa de instrucción; lo que indica que el alcalde, seguirá siendo procesado por el delito de Peculado, en Perjuicio de la Administración Pública.

Tras salir del Juzgado de Paz, el edil fue recibido por los habitantes de la zona, quienes mostraron su apoyo al alcalde.

El pasado 30 de noviembre, Perdomo, fue capturado tras ser acusado del delito de peculado en perjuicio de la administración pública.

Ya que, según informes, el pasado 29 octubre se encontraron bolsas de paquetes alimentarios, dentro de la sede del partido ARENA.

Donde, presuntamente tres mujeres se encontraban en el interior de la sede cambiando los paquetes alimentarios hacia las bolsas con la fotografía del edil.

Por su parte el abogado defensor Carlos Avelar, señaló que la Fiscalía no presentó pruebas suficientes; sin embargo el proceso aun continúa. 

Share.
Exit mobile version