Un repartidor de comida rápida identificado como Pedro Andrés Molina Sorto resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte, justo frente a la entrada al ex turicentro Palacio Latino.

Según testigos presenciales, Molina Sorto se dirigía en su motocicleta en el carril que de San Salvador conduce hacia Chalatenango, cuando un pick up que iba a ingresar a un pasaje, sin percatarse de la presencia del motociclista, lo impactó.

Inmediatamente se hicieron presentes voluntarios de la Cruz verde salvadoreña, quienes trasladaron al herido hacia el Seguro de Apopa. Los socorristas relataron que la víctima presentaba tres fracturas expuestas, una en tibia y peroné y la otra en fémur.

Molina Sorto se encontraba realizando su trabajo como repartidor de comida rápida al momento del accidente. La empresa para la que trabaja ha expresado su consternación por lo ocurrido y ha asegurado que están colaborando con las autoridades para esclarecer los hechos.

Este lamentable suceso vuelve a poner de manifiesto la necesidad de extremar las medidas de seguridad en las vías públicas y en particular, de concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y estar atentos a su entorno.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

Share.
Exit mobile version