El Galaxy S25 Edge llega con una combinación potente de tecnología y estética refinada. Este dispositivo, que destaca por ser el más delgado de la familia Galaxy, tiene un peso de apenas 163 gramos y 5,8 mm de grosor.

Uno de sus principales atractivos es la cámara gran angular de 200 MP. Además, mejora un 40 % en el brillo de las imágenes nocturnas, gracias a la función Nightography. A esto se suma un sensor ultra gran angular de 12 MP.

Este celular está equipado con Snapdragon 8® Elite for Galaxy, 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento; cuenta con certificación IP68 frente al polvo y al agua, mientras que su sistema operativo es One UI 7 basado en Android 15

La pantalla es de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con resolución QHD+. Su batería es de 3,900 mAh que promete acompañar a los usuarios durante todo un día.

En cuanto a las funciones de inteligencia artificial, ofrece edición de fotografía, traducción en tiempo real, Audio Eraser (para eliminar ruidos no deseados), DrawingAssist, que guía trazos artísticos con IA, entre otros.

Share.
Leave A Reply

Exit mobile version