El Galaxy S25 Edge llega con una combinación potente de tecnología y estética refinada. Este dispositivo, que destaca por ser el más delgado de la familia Galaxy, tiene un peso de apenas 163 gramos y 5,8 mm de grosor.
Uno de sus principales atractivos es la cámara gran angular de 200 MP. Además, mejora un 40 % en el brillo de las imágenes nocturnas, gracias a la función Nightography. A esto se suma un sensor ultra gran angular de 12 MP.
Este celular está equipado con Snapdragon 8® Elite for Galaxy, 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento; cuenta con certificación IP68 frente al polvo y al agua, mientras que su sistema operativo es One UI 7 basado en Android 15
La pantalla es de 6,7 pulgadas Dynamic AMOLED 2X con resolución QHD+. Su batería es de 3,900 mAh que promete acompañar a los usuarios durante todo un día.
En cuanto a las funciones de inteligencia artificial, ofrece edición de fotografía, traducción en tiempo real, Audio Eraser (para eliminar ruidos no deseados), DrawingAssist, que guía trazos artísticos con IA, entre otros.