La Policía Nacional Civil capturó el domingo por la noche a un hombre que fue grabado al momento de regañar en público al hijo de su compañera de vida mientras le compraba zapatos en un centro comercial de Soyapango.
La persona que compartió el video donde se ve llorar al niño, aseguró que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.
Al difundirse el video en redes sociales, la policía le dio seguimiento al caso dando con la captura de Jander Hernán Corpeño González, quien enfrentará cargos por maltrato infantil.
«El sujeto fue grabado en una zapatería en Soyapango insultando al menor, quien es hijo de su actual compañera de vida», dijo la policía.
Para localizar al hombre, las autoridades se valieron de videos de cámaras de seguridad del centro comercial y de la municipalidad, así como por personas particulares, localizándolo en su vivienda en residencial Brisas del Sur 2, de Soyapango.
«Los niños y niñas se respetan, no vamos a tolerar ningún tipo de maltrato físico o psicológico. Enfrentará todo el peso de la justicia», advirtió la policía.