Barcelona se impuso 2-1 a Real Madrid en el clásico de pretemporada que se disputó este sábado en el MetLife Stadium en New Jersey. Para los azulgranas hizo doblete Pau Víctor mientras que el descuento blanco fue de Nico Paz.
La primera parte del clásico se vio cortada sobre el minuto 11 del juego cuando el juez central decidió detener el encuentro debido a una tormenta eléctrica que iba a pasar por el escenario deportivo. El partido estuvo suspendido por alrededor de 45 minutos.
Después de que la tormenta disminuyó, el juego continuó y sobre el minuto 25 el Madrid tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador con Arda Guler que recibió un excelente pase en el área y definió de derecha, pero todo fue invalidado por fuera de lugar.
En el minuto 40, Barcelona se fue arriba en el marcador gracias a Pau Víctor. Tras un centro por izquierda, Robert Lewandowski se la dio al canterano azulgrana y este definió con un remate de derecha dentro del área.
Ya en la segunda parte, Pau Víctor concretó el segundo para el Barca y su doblete personal en una jugada en la que Lewandowski se la dio a Álex Valle y este se la centró al ‘8’ que sacó un zurdazo que pasó por debajo de Thibaut Courtois.
En el 81’, Real Madrid encontró el descuento en un tiro de esquina por derecha que conectó de gran manera Nico Paz con una palomita. Tras esto, los Blancos intentaron ir por el empate, pero el Barcelona cubrió bien los espacios y se quedó con el clásico de pretemporada.
1 Comment
Pingback: James Rodríguez en la mira del Rayo Vallecano tras destacada actuación en Copa América - Periódico Media Click